Le Orchad Des Poulets

Comidas Caseras

Cherry chocolate y vacaciones!

Durante este mes estuve de vacaciones, pero no me preocupe por los posts dado que mi telefono celular cuenta con internet y por lo tanto crei que podria conectarme a WordPress cada vez que quisiera… pero no fue asi! Ni siquiera podia conectarme a Twitter!!!! Un verdadero lio ya que mi intencion es que se me haga costumbre esto de postear mis comentarios sobre comidas y recetas.

Al fin tuve que practicar la paciencia y esperar a llegar a casa para retomar la escritura en el blog. Aqui les comparto mi vivencia uno de esos dias de las vacaciones:

Fui a la verduleria en busca de lo mejor que pudiera conseguir para llevar una dieta lo + sana posible durante las vacaciones y me encontre con una sorpresa: tomates cherry chocolate! Es la primera vez que los veo, perdonen mi ignorancia, son mucho mas jugosos que los tradicionales, por favor si los consiguen pruebenlos! Ya de vuelta en la casa me dispuse a preparar la ensalada con: lechuga morada+lechuga criolla+cherry+rabanitos+cherry chocolate+palmitos+choclo+zanahoria y arvejas…. RIQUISIMA!!!!!

Recuerden, como dice Cormillot, cuanto mas variedad de colores haya en el plato mas cantidad de vitaminas y minerales estaremos incorpporando.

Navegación en la entrada única

Responder

