Le Orchad Des Poulets

Comidas Caseras

Hello world!

Cocinera por herencia genética y luego por decisión propia, autodidacta, me gusta probar diferentes combinaciones y disfrutar de los resultados. También probar recetas de otros y hacer pequeños cambios para ver que sale! Recetas de mi abuela, mi mama, mis tías, la familia de mi compañero de vida, amigas de mi mama, compañeros de trabajo, amigas de la juventud y de la infancia, de libros y chefs a los que admiro y sigo. Me gusta cuidarme y comer sano para alimentarme correctamente sin perseguir la “la eterna dieta”, no me interesa, pero si me gusta la cocina casera “home made” en la que desde la masa hasta la combinación de los condimentos es CASERO.

Hoy puedo decir lo MUCHO que disfruto de cocinar y lo FELIZ que estoy por haber encontrado mi destino, gracias a TODAS/OS los que agregaron su granito de arena para que esto sea, gracias AMOR DE MI VIDA por tu incondicional apoyo.

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Hello world!

  1. Christian en dijo:

    Genia, Mil Felicitacionesss por tu emprendimiento, por tu esfuerzo y por cuidarnos a todos con la comida sana. Te queremossssss

  2. Alejandro Correa en dijo:

    Felicitaciones Toki !!! Te deseo lo mejor para tu emprendimiento y ojala que pronto se de la apertura del restaurante Le Orchad Des Poulets.
    Saudos !!!

  3. Gabi en dijo:

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER MES!!!!! Contá conmigo para lo que necesites, aquí estaré para acompañarte en este gran proyecto que sé te hace muy feliz!!!

  4. Viole en dijo:

    Toqui sos muy linda!!!
    Me pone muy feliz que estes haciendo este emprendimiento tan pero tan lindo!!
    Cocinas muy pero muy rico, y en cada plato sentis el gusto de los casero, el olor de la familia, como si lo hubiera cocinado mi abuela.
    Sabes que contas conmigo para este emprendimiento y te deseo muchisimo exito!!!!!!!!!!

  5. Sil en dijo:

    Verito, la verdad que todo lo que estas cocinando esta super RICO!!!
    Que pronto se realice la apertura de.. Le Orchad Des Poulets.
    Éxitos!!! y besos

Responder

